Oddworld: New 'n' Tasty! contará con la actriz de doblaje original de Abe

Ya sabemos que el fuerte de la saga Oddworld no son precisamente las voces, pero nos gusta saber que la actriz de doblaje original de Abe repetirá en Oddworld: New ‘n’ Tasty! Hace unos meses nos propusieron poner nuestras voces a los Mudokon y como buenos fans que somos accedimos a hacerlo por amor al arte, porque compensación económica no había.

oddworld-abes-oddysee-img651637

Además de esto, los chicos de Just Add Water (colaborando con los de Oddworld Inhabitants) nos han hablado del apartado sonoro en general. Tanto la música, como los efectos y los diálogos recibirán un gran lavado de cara porque están desfasados, recordemos que este juego será el remake de Abe’s Oddysee, aparecido allá por el año 97 en la primera PlayStation, así que decir que los efectos sonoros están desfasados es quedarse corto.

Esperemos que le hagan todos los lavados de cara necesarios y que anuncien una fecha de lanzamiento pronto, porque le tenemos muchas ganas a este remake que ayudará a que culpables de ayer y hoy conozcan a Abe o recuerden viejos tiempos con él, pero sólo en PS3, PS4, PS Vita, Xbox 360 y PC.

 Fuente: Polygon