Odin Sphere anunciado para PS4, PS3 y PS Vita

Los fans de los RPG están de enhorabuena, ya que Atlus y Vanillaware han anunciado que colaborarán juntos para lanzar un remake HD de Odin Sphere en PS4, PS3 y PS Vita, con el nombre de Odin Sphere Leifdrasir. Este juego fue publicado en 2007 para PlayStation 2.

Aparte de los gráficos en alta definición, Odin Sphere Leifdrasir incluirá nuevos enemigos, jefes, opciones de batalla, animaciones y mapas. Además se ha mejorado el sistema de combate, y se han incluido nuevas características para hacer la mecánica de juego más rápida y fluida. Y esto no es todo, ya que aquellos más nostálgicos podrán jugar a la versión original 2D (en HD) con el Modo Clásico.

Con estas nuevas características aquellos que lo jugaron en PS2 no solo podrán volverlo a disfrutar de forma remasterizada, si no que además lo harán de una forma totalmente nueva pero respetando la historia y el espíritu del original. Para aquellos que no lo conozcan, Odin Sphere es una historia de poder, pérdida y amor, en la que controlaremos a la princesa guerrera Gwendolyn, hija de Odin, y a otros cuatro personajes jugables mientras luchamos para salvar el mundo de la destrucción. En su momento fue un RPG bastante aclamado, así que es una buena noticia que se pueda volver a disfrutar en las consolas de nueva generación.

Fuente: IGN