Odin Sphere: Leifthrasir llegará a Europa, y en castellano

Europeos que adoran la cultura japonesa, congregaos, tenemos una nueva misión… Vale, me estoy viniendo arriba. Pero al menos, amantes del JRPG, estad por aquí cerca atentos a Odin Sphere: Leifthrasir, que ya mismo nos ha dado una alegría. Hace algún tiempo un servidor comentaba que sería bonito que llegara a Europa y en la bonita lengua de Cervantes.

Pues mira por donde, me han hecho caso, porque efectivamente en junio lo tendremos disponible en español, además de francés, italiano, alemán e inglés. Llegará para las consolas de Sony, PS4, PS3 y PS Vita tanto en formato físico como digital.

Como ya hemos comentado alguna vez, el juego de Atlus es un remake del juego original que ya salió para PS2 en su momento. Estaba chachi, divertido, resultón, bonito, y con una historia chula. Lo que es un JRPG al uso, siempre que sea decente, vaya. Además, recordemos que llegará con una edición de coleccionista muy interesante para PS4, que incluirá varias cosas además del propio juego.

El 7 de junio está planeada su salida para américa, así que ya sabemos más o menos por dónde irán los tiros. ¿Vosotros lo esperáis? ¿Lo jugasteis en su momento? No tengo ni idea, pero desde luego es un gustazo que los juegos antiguos que merecen la pena puedan ser disfrutados de nuevos, y además en tu propio idioma. Aunque no tengáis problemas con inglés o incluso japonés en este caso, es un plus, no nos engañemos. Además, ¿qué pasaría si no llegara en nuestro idioma? A mí se me ocurre una idea… No sé, yo no digo nada.

Fuente: 3d juegos y All Games Beta