Odin Sphere: Leifthrasir presenta nuevo vídeo e imágenes

Mira que hemos informado de este juego. Y mira que es un remake de uno antiguo. Pero oye, que sigue vigente, y con ganas además. Hablamos del JRPG Odin Sphere: Leifthrasir, desarrollado por Atlus y Vanillaware. La adaptación del clásico de PS2. Pues como saben que aún tenemos algo más que esperar (hasta junio) nos han traído un vídeo demostración y varias imágenes. Preciosas, por cierto.

 

Pero vayamos por partes, como dijo Jackie. En el vídeo que ha sido subido en el propio canal de Atlus, tenemos una demostración de la personalización que ofrece el combate de Odin Sphere, por si no lo conocíais y no jugasteis al antiguo. Además, tenemos unos breves apuntes de cómo van las habilidades y cómo se mejoran.

Ahora sí, aquí tenéis las imágenes. Deleitaos. El juego puede no atraer a todo el mundo, pero bonito es un rato, como dicen desde VG 24/7.

En estas imágenes podemos ver claramente la estética tan bonita de la que hace gala el juego, así como algunos efectos y algunas habilidades de combate, que también aparecen en el tráiler. Vosotros no sé, pero a mí este estilo 2D arcaico, con un combate tan interesante, me puede. Llamadme romántico, me lo merezco.

No sé yo si lo esperáis con ganas. O si de hecho tenéis alguna intención de jugarlo. Pero ya os aviso, merece la pena. O al menos al antiguo, si es que lo encontráis. Como recordatorio, el juego llegará para Playstation 3, Playstation 4 y Playstation Vita. Ya está confirmada su fecha de salida en América (el 7 de junio) y para Europa. Y por si fuera poco, llegará en castellano. ¿Y recordáis la edición especial, verdad? Si es que a veces tenemos mucha suerte. Veremos si con los otros grandes JRPG de este año no nos pegamos el golpe, claro.