Ofertas Amazon Prime Day en videojuegos

Este 12 de julio, podemos encontrar ofertas en Amazon muy interesantes porque celebran el Prime Day. Seguro que si has entrado en el gigante eCommerce ya lo has visto. Y si eres Premium, incluso has podido reservar algún producto. Te recopilamos aquí los mejores descuentos en gaming que se pueden encontrar de oferta en el Prime Day de Amazon. Todos los que os ponemos están alrededor de unos 20 euretes o menos.

Ofertas Amazon Prime Day en gaming

Compra tus videojuegos y accesorios gaming para consola y/o PC al mejor precio con las ofertas Amazon del Prime Day.

Darksiders II Deathinitive Edition

Si eres fan de la saga Darksiders, llévate esta edición especial de la segunda entrega para PS4 o Xbox One. Incluye todos los DLC del videojuego. Cómpralo aquí.

Battle Worlds: Kronos

Badland Games distribuye Battle Worlds: Kronos, un videojuego de estrategia por turnos inspirado en clásicos del género como Battle Isle o Panzer General. Entra en la batalla con tu plataforma favorita, PS4 o Xbox One.

Skylanders – SuperChargers Racing Starter Pack

Una de las joyas de la corona de Activision y un descuentazo para ti. Una rebaja de más del 30% en este pack de los Skylanders que incluye un nuevo portal de poder, dos figuras Skylanders SuperChargers, el vehículo Clown Cruiser y un póster.

Ofertas Amazon Prime Day en accesorios

Ratón gaming para PC

Este ratón gaming programable tiene un descuento del 30%. Se conecta por USB y es compatible con PC y Mac. Lleva 8 pesos unitarios en la parte inferior del ratón para adaptar su peso a cada jugador y cuenta con 5 perfiles de colores diferentes. No es necesario gastarse un pastizal en un ratón de gaming para tu ordenador si no eres ningún profesional. Con este, te sobrará para tus juegos de estrategia y rol.

Gamepad Tronsmart inalámbrico

Juega con el control clásico en tu stick Android, tablet o smartphone. Este gamepad inalámbrico tiene compatibilidad universal y una distancia de uso de unos 10 metros. Es completamente Plug & Play y la batería dura hasta 20 horas de juego.

Más ofertas Amazon Prime Day

Además de videojuegos, en las ofertas de Amazon Prime Day hay más productos de tecnología a muy buen precio:

Smartphone Motorola G4 Plus – al 16% de descuento

Smartwatch Samsung Gear S2 Classic Premium – al 20% de descuento.

Ordenador portátil Asus – al 28% de descuento.

Teclado inalámbrico Logitech –  por 22,90 euros.

Estad atentos culpables porque las ofertas Amazon Prime Day pueden desaparecer si se acaban las unidades disponibles. Algunos descuentos estarán las 24 horas, durante todo este día 12 de julio. Otras, solo varias horas.