¡Ofertas PlayStation 4! Opinión sobre "Elección de los críticos"

¡Ofertas PlayStation 4! Opinión sobre «Elección de los críticos»

Llegan varias ofertas a PlayStation 4 de hasta un 60% de descuento. Opinamos muy fuerte sobre estas ofertas y los juegos que hemos probado.

Si hay algo que nos gusta a los jugadores es que haya ofertas en los videojuegos que queremos. Hace unos días en nuestro canal de Twitch repasé la «Elección de los Críticos», varias ofertas de PlayStation 4 dónde podemos encontrar muchos videojuegos a muy buen precio.

El vídeo se hizo algo largo en Twitch, y es por eso que os traigo lo mejorcito en un vídeo para nuestro canal de Youtube al que ¿Todavía no estáis suscritos?

Cada vez que haya ofertas de interés traeré este tipo de contenido a los dos canales. Puede que se os haya pasado una ofertaza de cierto videojuego y os interese. No hace mucho, un selecto número de videojuegos retro estuvo a precio reducido. Sin pensármelo pillé por banda de oferta los videojuegos Windjammers y Garou: Mark of the Wolves. También me compré el Mirror’s Edge Catalyst, pero ese le quedan unos años para ser retro.

Algunos de los videojuegos que están de oferta en PlayStation 4 los he podido probar. Es por eso que en varios (Assassin’s Creed: Valhalla, Sekiro: Shadows Die Twice, EA Sports UFC 4, Dragon Ball Z Kakarot) me quedo opinando un rato. Pero ¡eh! Atentos a lo que digo al principio. El mejor análisis es que probéis por vosotros el juego.