Las mejores ofertas en videojuegos de Amazon Prime Day 2017

¿Eres cliente Prime de Amazon? Pues hoy es un día perfecto para fundirte la pasta. Atentos que aquí residen las mejores ofertas en videojuegos de Amazon Prime Day 2017.

Si eres cliente Prime de Amazon -y si no, casi que también- sabrás que hoy se celebra el Prime Day. Un día lleno de ofertas y descuentos para los suscriptores premium de la tienda. Pues bien, hay un buen montón de videojuegos, consolas y accesorios a super precios, y te vamos a decir cuáles. Atentos que vamos con las mejores ofertas en videojuegos de Amazon Prime Day 2017.

Has de saber que hay ofertas que duran todo el día y otras que van comenzando cada X tiempo y tienen un stock bastante limitado. Durante la madrugada hemos visto chollos que han durado segundos, como la GOTY de Dark Souls III, GTA V o Majora’s Mask. Pero no sufras, que vamos a intentar poner ofertas que aún no estén caducas. Allé vamos:

Ofertas en videojuegos de Amazon Prime Day 2017

A lo largo del día iremos listando el resto de ofertas que vayan sacando, y actualizaremos con todos los ofertones que se nos hayan podido pasar. No olvides seguir a nuestra cuenta de ofertas en juegos y cosas geek, @GuiltyOfertas.