OGSeries University premiará su torneo con becas

Quizás a algún fan de los eSports os suena el nombre de OGSeries University, el torneo de videojuegos orientado a los viciaos universitarios con el objetivo de llevar a su centro a lo más alto. Tras la primera edición celebrada el año pasado que logró reunir a más de 3.000 estudiantes de 16 universidades, se ha anunciado que la primera temporada oficial tendrá como premios becas orientadas a los estudios universitarios, siendo el videojuego por el que se jugarán unas cuantas pelas League of Legends.

Gracias al apoyo de HP, Intel y Riot Games, esta primera temporada contará con cuatro torneos regionales y unas finales en Madrid, siendo todos estos encuentros presenciales, llevándose el equipo ganador 1.000 euros en becas por jugador. Por su parte la formación que alcance la plata recibirá la mitad de euros para becas, es decir, 500 euros por barba.

ogseries university becas

La primera temporada de la OGSeries University arrancará el 19 de marzo para ponerle punto a finales del mes de mayo. Si queréis más información sobre las universidades participantes y las partidas no tenéis más que entrar en la web del torneo.