Los autores de este jugovídeo ya se mostraran interesados en la híbrida nintendera. Una tienda americana filtra Mutant Year Zero en Nintendo Switch.

La “juich” no para de agenciarse títulos multiplataforma por doquier. Si ya en The Bearded Ladies estudiaban llevar su juego de estrategia a la misma, viendo el éxito de Mario Rabbids igual se motivaron ya de forma definitiva para que tengamos Mutant Year Zero en Nintendo Switch.

Pues eso parece si nos agarramos a la filtración de GameFly, una tienda de Estados Unidos que ya filtrara con total acierto el Titan Quest para la misma plataforma. Si contamos que el género de los T-FPS -o T-RPG según los ojos que lo vean- se presta mucho para jugar vía portátil, la entrada del mundo distópico de estos mutantes no parecería la idea más loca que hayamos visto.

Tampoco se pueda decir que Switch le haga ascos a muchos géneros. Con Diablo III nos dejó claro que se maneja de fruta madre para dungeon crawlers, con Dragon Ball FighterZ más de los mismo con los fighting games. Esperemos que en Funcom se animen a portear este y más juegos en el futuro.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of