Ojo de Halcón aparecerá en Capitán América: Civil War

Marvel tiene un plantel de superhéroes cada vez más extenso, y le encanta hacer crossovers para que unos aparezcan en las películas de otros. En Capitán América: El soldado de invierno ya veíamos a Viuda Negra (Scarlett Johansson) junto al Capitán América (Chris Evans) y ahora es Jeremy Renner, que interpreta a Ojo de Halcón, el que se suma a la tercera aventura del famoso capitán: Civil War.

La noticia la ha publicado el medio The Hollywood Reporter, comentando que el actor empezará a rodar la película a mediados de junio. Justo después tiene programado rodar Story of your life, con Amy Adams y dirigida por Denis Villeneuve (el director de la secuela de Blade Runner). No sabemos bien qué significará su incorporación a la trama ni que importancia tendrá, pero bueno, es un Vengador, así que algo aportará.

Además de Ojo de Halcón, otros superhéroes se dejarán caer por Capitán América: Civil War. Robert Downey Jr. (Iron Man) tendrá un papel muy importante, y también aparecerán Scarlett Johansson (Viuda Negra), Antonhy Mackie (Halcón), Chadwick Boseman debutando como Pantera Negra, Samuel L. Jackson como Nick Furia, y Sebastian Stan también en el mismo papel que en la película anterior. Y, por supuesto, nuestro querido Capitán Chris Evans. Daniel Brühl interpretará al villano.

Aún no se ha desvelado nada sobre el argumento de la película, aunque, si es fiel al cómic, contará el enfrentamiento entre Iron Man y Capitán América, que tendrán opiniones encontradas frente a una polémica decisión del Gobierno de los Estados Unidos de obligar a los superhéroes a desvelar su identidad secreta y que se pongan a su servicio. Estará dirigida por Joe y Anthony Russo, también directores de Capitán América: El Soldado de invierno, y su estreno está programado para el próximo 6 de mayo de 2016.

Fuente: IGN