Olliolli 2 llega grindando hasta PS4 y PS Vita

Cuando por fin estabas consiguiendo desengancharte de la primera parte de OlliOlli, llega Roll7 y te anuncia una secuela. La vida es así de dura, así que no te quedará más remedio que aceptar el hecho de que el vicio te volverá a atrapar, y jugar a OlliOlli2: Welcome to Olliwood con tu PS4 o tu PS Vita.

OlliOlli2 welcome to olliwood

La compañía ha hecho el anuncio en el transcurso de la EGX londinense, y ha anunciado el año de salida -2015- y las novedades que incluirá el arcade. Para empezar, los patinadores se trasladan a un estudio cinematográfico, donde deberán dar rienda suelta a la montonera de trucos que saben hacer, y que nos dejarán los dedos echando chispas.

Habrá cinco nuevos mundos, que albergarán alrededor de 50 trazados amateur y pro, nuevos desafíos, y todos los modos que ya pudimos disfrutar en la primera parte del juego. En lo relativo al aspecto gráfico, una de las mayores bazas del juego, se confirma que habrá más de 9000 nuevos sprites dibujados a mano.

Roll7 también ha confirmado que habrá un modo multijugador local a pantalla partida que se llamará Combo Rush, en el que hasta 4 jugadores podrán retarse a ver quién es el que hace mejores tiempos.

Una verdadera lástima culpables, justo ahora que estabais a punto de volver a tener vida social, ZASCA, OlliOlli 2. Estas cosas pasan. Mucho ánimo, de verdad.