El clásico Omikron: The Nomad Soul, ya disponible en GOG

La plataforma de descarga GOG ha anunciado en el día de hoy que Omikron, el primer juego de Quantic Dream, conocido hoy en día por Heavy Rain o el futuro Beyond: Two Souls, ha llegado a su página para poder ser descargado.

El juego, que salió en 1999 para PC y Dreamcast y en nuestro país fue conocido como The Nomad Soul, nos situaba en un mundo paralelo, donde nos introducíamos en el cuerpo de un policía que era perseguido por una especie de demonios, siendo nuestro deber investigar una serie de sucesos extraños que estaban siendo realizados bajo el nombre de una mega corporación. El título nos permitía cambiar de cuerpo con ciertos personajes, que podíamos encontrar en cualquier parte de las muchas ciudades que existían, adquiriendo sus objetos y habilidades.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=e-SM8VobyEw[/youtube]

No quedaba ahí la cosa ya que el juego tenía momentos de investigación, lucha, shooter e incluso escenas no aptas para jóvenes. Todo un batiburrillo de géneros encontrados en un juego clásico que vuelve a nuestros tiempos de la mano de GOG.

Como curiosidad, el juego contaba con la participación de David Bowie, tanto como encargado de la BSO como personaje, el cual lo podíamos encontrar en un bar realizando una actuación musical.

The Nomad Soul esta disponible por sólo 9,99$ y accederéis a él directamente pinchando aquí.

Fuente: VG247