En esta guía de Borderlands 3 os enseñaremos a conseguir una de las mejores armas del juego. ¡Cómo conseguir el francotirador Headsplosion!

En Borderlands 3 hay muchas maneras de jugar. La clásica de siempre, que es pasarse el modo historia y a otra cosa, y aquella más dirigida a los amantes de profundizar en los juegos, que consiste en el farmeo de las mejores armas para hacer frente, fácilmente, a los desafíos que propone el juego. Hoy os enseñamos cómo conseguir el francotirador Headsplosion.

El usuario español FilthyEagle, todo un experto en materia Borderlands, nos muestra como conseguir esta arma legendaria de manera más o menos sencilla. Os recordamos que, como siempre en Borderlands 3, la mejor manera de farmear es hacerlo en los Modo Caos, cuanto más alto mejor. Tened en cuenta que los drops no tienen un porcentaje muy alto, por lo que os tocará hacer varios intentos.

La mejor manera de conseguir este francotirador es, sin duda, ir al Asidero de Konrad para enfrentarnos al Machovark, una de las Cazas legendarias de Hammerlock. Este enemigo os saldrá con bastante facilidad, además de haber un respawn cerca, por lo que no será muy tedioso llegar hasta él. Por supuesto, llevará varios intentos, y en este caso, el Modo Caos afecta a su drop, así que ya sabéis.

LEER MÁS:  Guía Borderlands 3: Cómo conseguir la granada It’s Piss

Como habilidad especial, este francotirador hará que los enemigos exploten y creen una explosión cuando reciban un disparo a la cabeza. Esto se traduce en un daño de área muy contundente. Además, si hacéis daño crítico con este rifle, tres balas rebotarán a los enemigos cercanos, multiplicando mucho el daño.

Y eso es todo culpables, seguiremos trayendo guías de Borderlands 3 que las podréis leer aquí junto a muchas otras guías para vuestros juegos favoritos. Así que estad atentos por si queréis conseguir un arma en concreto… ¡que no se os escape el loot!