Once, de Stranger Things, quiere salir en The Walking Dead y Star Wars

Millie Bobby Grown, la grandísima pequeña Once de Stranger Things, apunta maneras y dice que quiere salir en The Walking Dead y en Star Wars. Nosotros también, hija mía. Nosotros también.

 

Millie Bobby Grown, la pequeña que interpreta a Once en Stranger Things, ha desvelado en la Comic Con de Rhode Island que le encantaría tener un papel en The Walking Dead y Star Wars. No apunta alto ni nada, qué va. La princesa Leia de joven, nada menos.

En este vídeo (sacado desde el canal Millie Bobby Grown Central de YouTube) podemos ver el momento concreto en el que la muchacha dice que quiere estar en The Walking Dead (minuto 3:40 aproximadamente) y un poco más adelante menciona el papel de Leia. Y ya por si tenéis tiempo os recomiendo ver sobre el minuto 2 que comienza a cantar All of Me de John Legend. Encima canta bien la niña, unos con tanto y tantos talentos y otros sin nada, hay que joderse.

Grown ha dicho que, de hecho, se conformaría salir en The Walking Dead aunque sea como zombi, que con ser una fan le bastaría. Quién sabe si aparece como invitada en algún capítulo y sale de fondo por ahí media descuartizada. El papel de Leia parece ser algo más complicado. Es cierto que el universo de Star Wars se encuentra en una especie de renovación y hay pendientes varias películas, spin off y series, pero no tiene pinta de que vaya a haber uno centrado en el pasado de Leia para que pueda asumir ese papel. Aunque podría pasar a medio o largo plazo.

once stranger things the walking dead star wars

Pero de momento, a lo que toca. Tras una buena primera temporada (un gran éxito, depende de cómo lo queramos ver), Stranger Things tendrá una segunda temporada y Millie Bobby Grown volverá a interpretar a Once, esa chica que [introducir aquí spoilers varios y de diversa índole sobre la serie]. Por lo que todos estos papeles que ansía tendrán que esperar. Si sigue haciéndolo todo también, ojalá que los consiga, porque esta chica promete y mucho.