Once Upon a Time muestra nuevas imágenes de Elza

Frozen y su éxito va a todas partes, sobre todo a Once Upon a Time, la serie de la ABC que trata la vida de los personajes de los cuentos de hada a su, libre albedrío. Ahora tenemos imágenes de Ezla y Kristoff del rodaje de la cuarta temporada.

GEORGINA HAIG

Ya se sabía hace bastante tiempo que las protagonistas del último éxito de Disney llegarían a la mencionada serie, sobre todo después del final de la tercera temporada. La actriz encargada de hacer de la chica helada es Georgina Haig, mientras que su hermana, Anna, es interpretada por Elizabeth Lail y también veremos a Kristoff, el prometido de Anna, que le pone cara (y cuerpo y esas cosas, vaya) Scott Michael Foster. Por supuesto también veremos a Sven pero aún no tenemos el nombre del reno que lo encarnará. Creo que por motivos de privacidad, ya que no le gusta mucho esto de la fama.

La cuarta temporada se abrirá con la aparición de las dos hermanas y la historia de ellas, así, a modo de bombo, y no es de extrañar ya que todo lo que tiene algún tipo de relación con Frozen tiene éxito. Bueno, menos las casas de hielo, al final se dejaron de hacer porque o se derretían o la gente sufría quemaduras por frío al intentar abrir las puertas.

Aquí tenéis la galería de imágenes y la promo de la cuarta temporada donde se termina de confirmar lo que ya se venía viendo desde hace unos años, que el niño va a tener más napia que Sandro Rey cuento, así que, imaginaos.

La cuarta temporada de Frozen Once Upon a Time se estrenará el próximo 28 de septiembre en la ABC. Aquí, vete tú a saber qué tiene planeado Antena 3.

Fuente: IGN