Crítica de One Piece 784

One Piece 784 nos presenta a los dos primeros hermanos de Sanji. Pero lo hace con más parsimonia que un perezoso cruzando el desierto.

Con el ritmo normal del anime, One Piece 784 avanza solo un pelín más en la trama de Whole Cake Island. Pero muy pero que muy poco. En este capítulo se supone que íbamos a ver el encuentro entre los primeros hermanos de Sanji. El el resultado final ha sido… que sí. Los hemos visto, pero como si nada.

Hay veces que me sorprendo a mi mismo pensando que cuando una saga se inicia, va a ir a buen ritmo. Y hablando de One Piece… eso es imposible. Mi ilusión e imaginación me plantaban al final del capítulo con el desenlace de este encuentro. Sin embargo no hay nada más lejos de la realidad.

El encuentro se produce. Sí. Pero prácticamente al final. Casi todo el capítulo de One Piece 784 es prácticamente para mostrarnos a Chopper llorando por Luffy y a los demás comiendo mientras “se preocupan” por su capitán. Estas cosas es verdad que pueden ocurrir. Sin embargo no deja de ser algo muy metido con calzador, tanto en el manga como en el anime.one piece 784 luffy chopper

El hecho de que Luffy acabe envenenado por el pez que se está comiendo crudo es… curioso. Me recuerda bastante al final de la saga de la isla Gyojin, cuando el capitán necesita una transfusión de sangre al finalizar la batalla. Es verdad que el muchacho pierde sangre pero… nunca antes lo ha necesitado. Y también ha habido batallas en las que ha acabado medio muerto.

Pues en esta situación igual. Entiendo que puede haber un pez venenoso pero Luffy ha sobrevivido al veneno de Magellan. Y, perdonadme que lo diga pero, muy mal dejan al guardián de Impel Down si un pez tiene un veneno más potente que el suyo.

One Piece en estado puro

Pero bueno. Estamos en One Piece y estas cosas ocurren de vez en cuando. No es que sea algo que nos rompa los esquemas, pero sí que nos choca. Sobre todo cuando se tiran tanto tiempo para contarnos una mísera cosa. Bueno… tanto tiempo.

one piece 784 luffy

El capítulo en sí dura apenas 12 minutos, si descontamos opening, entradilla y presentación. Así que no sé de qué me quejo. Si One Piece es así…