Bege toma el protagonismo junto al Germa 66 en One Piece 839. Las cosas se ponen muy chungas para los aliados pero cuando los problemas aprietan, el enemigo de mi enemigo es mi aliado.

El asalto a la fortaleza de Big Mom no está yendo como los aliados se pensaban. Pese a que la Yonkou aún está débil y es vulnerable, sus hijos no van a dejar que nadie le ponga un dedo encima. One Piece 839 deja claro que salir de Whole Cake Island no va a ser tan fácil como entrar.one piece 839 bege

Dios mio, qué hemos hecho

Cuando uno hace una apuesta como la que han hecho los Sombrero de Paja y los piratas de Bege se arriesga a muchas cosas. Por un lado, si tienen éxito, a que este les sobrepase. Pero si fallan, las cosas son mucho peores.

Es lo que ha pasado en One Piece, y es lo que se veía venir desde lejos. Matar a una Yonkou no va a ser tan fácil como se esperaban algunos. Y Big Mom no va a ser un hueso fácil de roer. Pese a estar completamente K.O. e ida, sus hijos tienen un poder considerable. Sobre todo Katakuri, que está demostrando ser el líder de las fuerzas en este momento de caos.one piece 839 katakuri

Encima están… enfadados, y mucho. Y la fortaleza de Bege no tiene pinta de que pueda aguantar mucho, por muy imponente que sea.

Está claro que la situación es desesperada. Luffy, Jimbei e incluso Sanji y sus hermanos podrían hacer frente a algunos de los enemigos que hay fuera. Pero son muchos. Demasiados. Y encima está Big Mom. Cuando ella despierte… lo van a pasar mal. Muy mal.

Go, Go, Germa 66

La otra cara de la moneda, la pequeña esperanza que se ha dejado ver de por medio en todo esto, ha sido el Germa 66. Es evidente que no son precisamente los aliados que uno necesitaría para confiar. Pero a falta de pan, buenas son tortas. O como dicen en otros sitios, el enemigo de mi enemigo es mi aliado.

one piece 839 germa66

Ahora tanto Bege como Luffy comparten enemigo común con el Germa 66. Los piratas de Big Mom han intentado traicionarlos y matarlos. Es evidente que habrá represalias. Lo gracioso es que, en un nuevo homenaje de Oda a los fans del anime en general, nos ha traído una bonita escena de transformación a lo Power Ranger, Kamen Raider o Sailor Moon.

Y si ya lo petaban csin el traje, ahora que encima tienen las habilidades que les confiere la ciencia del Germa, son aún más demoledores.

¿Qué será más poderoso? Una fruta del demonio estilo paramecia o un traje del Germa 66 en manos de un buen usuario?one piece 839 ichiji vs peros

El tamatebako

Hay una cosa que no ha pasado desapercibida para nadie. El tamatebako, la caja del tesoro del mar que Big Mom quería abrir en presencia de todos y que, como recordaréis, tiene una potente bomba en su interior.

Esta bomba que puso el rey gyojin se activará cuando se abra la caja… y parece que eso va a ser inminente.

one piece 839 tamatebako

Ahora mismo se ha ido a tomar por saco pero ¿la abrirán realmente? Y si eso pasa ¿a quién beneficiará? A los Mugiwara o a los piratas de Big Mom?

Hay demasiados frentes abiertos en esta batalla campal. Y encima va Oda y le añade otro elemento más de discordia. Si esto no es una “recta final” de saga por todo lo alto, no sé qué lo será. Y lo peor. No sé cómo lo superará porque yo aún no sé cómo van a escapar de ahí.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of