El manga One Piece 954 por fin está disponible en español para todos aquellos que lo quieran leer. El nuevo capítulo se titula “Cómo darle alas a un dragón”

Todas las semana tenemos una cita en la app de Manga Plus (también disponible en web). Y es que llega el manga One Piece 954. Más abajo tenéis el enlace al nuevo episodio del manga.

También os dejamos con el resto de capítulos disponibles que teneos en la web, al igual que otros manga que os puedan interesar. En Guiltybit seguimos al día los manga del mencionado One Piece, Boruto, Dragon Ball Super, My Hero Academia (Boku no Hero) y Dr. Stone.

Todo manga está disponible en castellano e inglés para el que los quiera leer. El próximo manga One Piece 955 saldrá la semana que viene.

manga One Piece 954

Argumento de One Piece

Esta es la gran Era Pirata. Gold Roger, el legendario “Rey de los piratas” ha dejado el “One Piece” – su legendario Tesoro – escondido en una zona del mundo llamada “GRAND LINE”, y los piratas más fuertes compiten por hallarlo. Un niño llamado Luffy idolatraba a los piratas, en especial a Shanks, el líder de una tripulación que visitó su villa.

LEER MÁS:  Así luce el opening de Beastars : con la magia del stop motion

Un día, por accidente, Luffy comió una “fruta del diablo” del botín de Shanks. Gracias a esa fruta, su cuerpo se ha vuelto de goma pero nunca podrá nadar. El día que los piratas abandonaron la villa, Shanks le obsequió a Luffy su mas preciada posesión: su sombrero de paja. Diez años han pasado desde ese día y Luffy ha salido al mar buscando convertirse en el nuevo “Rey de los piratas”. ¡Aquí empieza la gran aventura de Luffy!

Capítulos de One Piece en castellano

Dragon Ball Super

¿Te has perdido algún manga de Dragon Ball Super? Pues más abajo tenéis disponibles todos los que se han publicado de forma oficial en Manga Plus. Están disponibles en castellano y los podéis leer en el móvil/tablet o web.

-¡La magia de Moro! Dragon Ball Super 45
-¡El planeta Namek debilitado! Dragon Ball Super 46
-¡Las esferas del Dragón robadas! Dragon Ball Super 47
-¡El deseo de Moro! Dragon Ball Super 48
-¡Batalla en el espacio exterior! Dragon Ball Super 49
-¡La gran fuga! Dragon Ball Super 50
-¡Las acciones de cada uno! Dragon Ball Super 51

LEER MÁS:  Manga One Piece 962 en castellano, El Daimyo y sus vasallos

Añadidos de Toyotaro al manga de DBS

Suelen ser páginas con historia que Toyotaro y Akira Toriyama añaden a los tomos de DBS. Aparecen en la parte final de los capítulos.
-La historia de Cranberry
-Ilustraciones adicionales de Toyotaro en el Tomo 10
-Historia de Broly en el manga de Dragon Ball Super
Pui Pui dibujado por Toyotaro