El capítulo One Piece 958 del manga está disponible de forma oficial y en castellano. ¡Siguen las aventuras de Luffy y compañía!

El manga One Piece 958 ya está aquí. Más abajo tenéis el enlace que os llevará directamente a las últimas páginas de este gran manga gracias a la web Manga Plus. También lo podéis leer por la app de Manga+ en móvil y tablet.

Dentro de dos semanas tendremos el capítulo 959 de One Piece. Exactamente estará disponible (también en castellano e inglés) el domingo 20 de octubre a eso de las 22:00 horas.

En Guiltybit además tendréis disponibles los próximos capítulos de Jujutsu Kaisen, Kimetsu no Yaiba, My Hero Academia, Black Clover, Dr. Stone, Samurai8 y The Promised Neverland. Dragon Ball Super y Boruto salen solo una vez al mes.

Argumento de One Piece

Esta es la gran Era Pirata. Gold Roger, el legendario “Rey de los piratas” ha dejado el “One Piece” – su legendario Tesoro – escondido en una zona del mundo llamada “GRAND LINE”, y los piratas más fuertes compiten por hallarlo. Un niño llamado Luffy idolatraba a los piratas, en especial a Shanks, el líder de una tripulación que visitó su villa.

LEER MÁS:  One Piece 953, disponible el manga en castellano ¡Érase una vez un zorro!

Un día, por accidente, Luffy comió una “fruta del diablo” del botín de Shanks. Gracias a esa fruta, su cuerpo se ha vuelto de goma pero nunca podrá nadar. El día que los piratas abandonaron la villa, Shanks le obsequió a Luffy su mas preciada posesión: su sombrero de paja. Diez años han pasado desde ese día y Luffy ha salido al mar buscando convertirse en el nuevo “Rey de los piratas”. ¡Aquí empieza la gran aventura de Luffy!

¡Últimos capítulos de One Piece!