Kurohige se une a One Piece Burning Blood

One Piece Burning Blood continua aumentando su plantel de luchadores a base de bien y esta vez tenemos a un personaje bastante carismático… aunque no en el buen sentido de la palabra: Kurohige, Blackbear o Barbanegra, como gustes llamarlo.

Se trata de uno de los mayores antagonistas de la historia principal de One Piece y el que se encargó de liarla parda al capturar a Ace y provocar la Gran Guerra en Marineford y mangarle los poderes a uno de los antiguso Yonkou, Shirohige.

El personaje llega a One Piece Burning Blood precedido de un tráiler que casi nos sirve para resumir toda la saga de Marineford en apenas unos minutos y que rezuma epicidad por todas partes.

Kurogihe posee el poder de la fruta del demonio de la oscuridad, del tipo Logia, y que es capaz de anular por completo los poderes de cualquiera de las otras frutas del demonio… y quién sabe qué más, lo que lo convierte en un tipo bastante poderoso.

Sus principales técnicas se basan en utilizar la oscuridad y el vacío que crea para atraer a los enemigos hacia él y usar ataques a corta distancia, donde se maneja mejor. La oscuridad también le sirve para manejar algo la gravedad y aplastar personajes dentro de su área de efecto y lanzarlos a tomar viento fresco por ahí.

Sin embargo, el poder que adquiere Kurohige al finalizar la guerra es aún mayor ya que obtiene los poderes de Shirohige, y aunque no se mencionan expresamente ni en el vídeo ni en la web oficial, una de las imágenes que tenéis arriba sí que nos deja ver que usa ese poder con su mano izquierda.

Como veis, en el tráiler se nos muestra el arco argumental de Marineford que podremos jugar de cabo a rabo a partir del próximo junio de 2016, cuando One Piece Burning Blood salga a la venta para Xbox One, PlayStation 4, PlayStation Vita y PC.