One Piece Burning Blood, modos de juego en tráiler

Si el otro día os hablábamos de lo nuevo de One Piece Burning Blood, Bandai Namco nos trae hoy el vídeo que recoge toda la información que nos costó tanto trabajito escribiros condensada en apenas cuatro minutos. Así, sin piedad.

Lo que sí aprenderemos del vídeo son los nombres de los modos en español, algo cutres, la verdad sea dicha. El modo Guerra Suprema es el que nos permitirá revivir la batalla de Marineford desde distintos puntos de vista, tanto el de Luffy, como el de los piratas de Barbablanca (Shirohige) como de los marines.

Habrá personajes y episodios secretos dentro de este modo Guerra Suprema, pero habrá que cumplir determinados requisitos para poder desbloquearlos.

También tendremos el modo SE BUSCA que, qué queréis que os diga, se podía haber quedado en el clásico WANTED que salen en los carteles y no hubiese pasado nada ¿verdad?. En él podremos entrenar con Rayleigh o luchar con todos los piratas que nos vayamos encontrando por One Piece Burning Blood y así aumentar nuestra recompensa.

También tendremos el modo cooperativo sin conexión, donde podremos jugar a dobles con alguien que use otro mando, el de entrenamiento y, por supuesto, el online, para liarnos a leches con todos los que se nos crucen por el camino.

Como ya os dijimos, se presentaron nuevos personajes, como Shanks, el pelirrojo, Invankov, Bon Clay o Don Segundo, Burguess, el lugarteniente de Barbanegra (Kurohige) y Koala, la adorable y misteriosa amiga de Sabo en la Armada Revolucionaria.

one piece burning blood modo WANTED versus

One Piece Burning Blood saldrá a la venta el 3 de junio de este año para PlayStation 4, Xbox One y PC en nuestro territorio. Allá por Japón, como siempre, lo verán un poco antes pero solamente en las consolas de Sony, si que llegue a las de Microsoft o al PC. Ellos se lo pierden.