One Piece Burning Blood muestra su jugabilidad y el Gear 4 de Luffy

One Piece Burning Blood también se ha dejado ver en la Jump Festa por parte de Bandai Namco, y lo ha hecho con información jugosa y, sobre todo, visual, de lo que ya conocíamos hasta el momento.

En el nuevo tráiler podemos ver cómo funcionan las distintas frutas del demonio, desde las paramecia, como la de Luffy, hasta las Zona, como la de Chopper o Logia, como la de Enel. También se muestran las defensas de los logia y cómo se rompen usando el haki, que es la única manera de atacar a aquellos que se protegen temporalmente con esta barrera especial.

Y por si fuera poco, y si no vas al día cuidado con los spoilers, también se ha mostrado por primera vez en movimiento la cuarta marcha de Luffy, o el Gear 4, como se llama de forma original y el modo despertar de las frutas del demonio.

 

El gran anuncio ha llegado, sin embargo, con la confirmación de que el título de lucha de tres contra tres llegará también en formato digital a PC, con lo que ya serán cuatro las plataformas que recibirán el juego, el recién anunciado, PlayStation 4, PlayStation Vita (sí, los japoneses parece que la adoran) y Xbox One.

Lo que no tendrán, para variar, los usuariosd e PC es la edición especial Marineford, ya que incluye cosas físicas y, como todo el mundo sabe, los jugadores de PC odian las cosas físicas.

Esta edición vendrá con una figura doble y algo tétrica de Barbablanca (Shirohige) ya que incluye su tumba. Machos, podíais haber puesto el Gear 4 de Luffy, ya que estábamos, ¿no? Además de esta figura póstuma, también incluirá un libro de arte y, para todos aquellos que reserven el juego, los personajes jugables de Luffy en su cuarta marcha y dos más sorpresa que se desvelarán pronto.

One Piece Burning Blood llegará a Europa en junio de 2016.