One Piece Burning Blood presenta un nuevo tráiler

¡Gente del Grand Line, reuníos! ¡Tenemos nuevo tráiler de One Piece Burning Blood! Vale, me vengo arriba, pero que recreen una de las mejores sagas de este gran anime (la gran batalla de Marineford, en este caso), no merece menos. Ya sabéis, se trata del juego de lucha que llegará a mediados de este año distribuido por Namco y del que hemos tenido cositas últimamente.

Vemos en el vídeo que nos llega por medio de All Games Beta algunas batallas de Marineford (probablemente donde se libran algunas de las mayores batallas de One Piece) y a varios personajes. Desde los almirantes de la marina hasta Shirohige (o Barbablanca, como queráis) y Kurohige (este la tiene negra, la barba, quiero decir), que aparece en este vídeo, o Ace y Doflamingo. Eso sí, el vídeo trae spoiler rico rico y con fundamento al final, así que si queréis ver el anime, mucho cuidado.

Desde luego nada mejor para llamar al fan de One Piece. Cualquiera que haya visto la serie sabe lo que significa este momento, así que como acto publicitario, muy bien, la verdad. A nivel jugable pues no vemos mucho más de lo que ya sabíamos, excepto algunos movimientos de los personajes. Pero me ha gustado, nunca viene mal recordar las grandes cosas que nos deja este gran anime.

One Piece Burning Blood nuevo tráiler

Al final del propio tráiler vemos lo que será la edición de reserva, que vendrá con una caja exclusiva muy chula de Sabo y Luffy, además de alguna figura de Luffy (la de la Gear Fourth mola muchísimo, la verdad). Por otro lado tenemos la edición de Marineford, que viene, ni más ni menos, con un libro de arte y con un par de figuras de Shirohige. Chulísimas, al menos para mí. Aunque da la pena que da, claro…. Yo os avisé de lo del spoiler, quien avisa no es traidor.