One Piece Burning Blood presenta a Franky y a Drake

El juego de lucha de One Piece, el que ya suena a gloria para los fans como One Piece: Burning Blood, continúa dando detalles acerca de los personajes que se incorporan al combate.

Más allá de los clásicos, como Luffy, Zoro o Trafalgar Law, hace poco supimos de la existencia de Franky y Drake en este plantel inicial. El primero de ellos, miembro de la tripulación de los Sombrero de Paja, es un bonito cyborg bastante versátil mientras que Drake es uno de los capitanes de la peor generación de piratas con la fruta del demonio Zoan de un dinosaurio. Bonito, ¿verdad?

También nos muestran el aspecto de otro de los personajes más queridos, como es el ex almirante de la Marina, Aokiji, así como algunos de los escenarios en los que tendrán lugar las batallas, entre los que se encuentran Skypiea o Alubarna, la capital de Arabasta.

One Piece Burning Blood, el primer juego de lucha cien por cien del anime de One Piece, llegará por parte de Bandai Namco a PlayStation 4, PlayStation Vita y Xbox One el próximo año 2016. Si queréis fechas más concretas, ya sabéis a quién mandar los polvos pica pica.