One Piece Burning Blood presenta a sus nuevas luchadoras

One Piece Burning Blood presume de chicas en la Jump de esta semana con no uno ni dos, sino cuatro grandes personajes femeninos de la serie de los Sombrero de Paja.

Se trata de la navegante (y “más mejor del mundo mundial) Nami y la otra tripulante de la banda de Luffy (que aún no sabemos exactamente qué hace) Nico Robin. A estas dos se les unen, como no podía ser de otra manera, Boa Hancock y Perona.

El estilo de Nami, al igual que el del anime, no es precisamente directo, y combate más bien dejando trampas y, cómo no, usando sus “rayitos” mientras que Nico Robin se centra en ataques a media distancia y bloqueos con su fruta Hana-Hana.

one piece burning blood chicas

Hancock, como buena Sichibukai, es capaz de usar sus dos grandes habilidades (mentes sucias…): por un lado sus poderes de la fruta del demonio, con las petrificaciones y ataques a larga distancia y los ataques imbuidos de haki. Por último, Perona es la especialista en debilitar al enemigo y deprimirlo a la vez que usa sus Hollow especiales para hacer mucha, pero que mucha “pupa”.

Ya son unos cuantos personajes los que llegarán al título de Bandai Namco de lucha, y seguro que aún llegarán algunos más. De aquí a abril, que es cuando sale en Japón, nos quedan casi tres meses para presentar más personajes. En Europa habrá que esperar a Junio para verlo en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: Gematsu