One Piece Burning Blood presenta un nuevo modo y cinco personajes

Bandai Namco está que se sale con One Piece Burning Blood, el juego de lucha de los Sombrero de Paja, y es que no le vale con anunciar los personajes de uno en uno sino que van de cinco en cinco … más o menos.

En esta ocasión le damos la bienvenida a cinco importantes elementos de la Gran Guerra de Marineford como son Barbablanca, Jimbei, Marco, Jozu y Luffy, aunque el que era antes de su entrenamiento de dos años con Rayleigh.

Estos cinco personajes se unen al plantel de luchadores y vienen acompañados de un nuevo modo, el “Paramount War”, en el que se incluyen, cómo no, las grandes batallas y las escenas de la guerra que partió One Piece en dos.

Sí, ya lo sabemos, no es que se hayan quebrado demasiado el coco pensando en el nombre del modo, pero tampoco han dado muchos más detalles al respecto. Como siempre, emplazan a que nos sentemos tranquilamente a esperar buenas nuevas en poco tiempo. A ver si es verdad. Mientras tanto, tenéis la entrevista que hicimos con su productor donde nos adelanta cositas de este modo historia y el funcionamiento de los combates.

one piece burning blood