One Piece Burning Blood recibe a Garp y a Caesar

Tras meses de haberse anunciado, One Piece Burning Blood recibe finalmente el DLC que añade a Caesar Clown y a Monkey D. Garp a la plantilla de luchadores disponibles.

¿Sois jugadores habituales de One Piece Burning Blood? Pues estáis de suerte, culpables, ya que hoy mismo dos nuevos personajes han llegado al juego con la intención de vencer a más de un contrincante, siendo Monkey D. Garp y Caesar Clown los nuevos fichajes para el juego basado en el manga que no para de romper récords en todo el mundo.

Monkey D. Garp no es precisamente un personaje desconocido en One Piece, ya que no solamente se trata de uno de los marines más poderosos de todos, sino que también es el abuelo de Luffy, por lo que no sorprende que posea también una fuerza tan destructiva. Por otro lado, Caesar Clown se trata del antagonista principal de la saga de Punk Hazard, donde dicho científico da más de un quebradero de cabeza a la banda del sombrero de paja debido a sus inventos y a sus poderes otorgados por la fruta Gas-Gas.

Ojo, no nos emocionemos todavía con estos personajes, ya que para poder jugar con ellos toca tirar de DLC, ya sea comprando el Wanted Pack 2, el pase de temporada del juego (Gold Pack) o la edición completa, o dicho de otra manera, la Gold Edition.

Recordemos que ambos personajes llegan al juego gracias a los fans, y es que en julio Bandai Namco Entertainment realizó una serie de encuestas para ver a quiénes queríamos ver como nuevos personajes en el juego, siendo estos dos los elegidos por la comunidad.

¿Y vosotros, culpables, vais a haceros con ambos personajes para poder revivir más batallas del famoso manga de Eichiiro Oda o tenéis de sobra con los que vienen ya de base en el juego?