One Piece Burning Blood se pasea por Shibuya

One Piece Burning Blood ha pasado de los típicos tráilers en los que vemos a los personajes meterse de leches y decirse cosas precisamente poco bonitas para liarse a hostia limpia en medio de las calles de Shibuya.

Lo hace así de bien en este vídeo promocional en el que los pobres japoneses se las tendrán que ver con Crocodile y con Enel que hacen de las suyas por la calles de la ciudad nipona. Eso sí, hasta que aparece Luffy y, cómo no, todos se ponen a animarle mientras hace un alarde de sus técnicas para repeler a los dos usuarios de las logias de la arena y el rayo.

Sería gracioso ver este mismo spot pero hecho con otros personajes algo más “grandotes” como Gecko Moria, Oz o el mismo Doflamingo, que le saca tres o cuatro cabezas a Luffy.

Todo esto para anunciar la llegada del título que a Japón lo hará el próximo 21 de abril a PlayStation 4 y PlayStation Vita. En nuestro territorio tendremos que esperar algo más, hasta el 3 de Junio, y lo veremos, además de en las consolas de Sony, en Xbox One y en PC.

El juego nos llevará a una nueva visión del universo de One Piece en el que es el primer juego de lucha de la franquicia (si obviamos algunos de portátil como One Piece: Grand Battle y similares). Bandai Namco apuesta por fin por dejar un poco de lado los títulos más aventureros, como One Piece Unlimited World Red, o el estilo Mousou que es el que le dio el fuelle en Occidente, con los One Piece: Pirate Warriors.

En este One Piece Burning Blood tendremos unos combates en equipos de tresdado que las características de los personajes jugarán un papel importante a la hora de determinar la estrategia. Sin Haki, no podremos vencer la defensa perfecta de los tipo Logia, y los elementos también jugarán un papel estratégico importante.