One Piece Code Name Dawn se ubicará en Mariejoa

La historia de One Piece Code Name Dawn va a darle una vuelta de tuerca a algo de lo que conocemos muy poco. Visitaremos Mariejoa.

Mientras el anime de Echiiro Oda nos tiene inmersos en los muchos problemas que Luffy anda teniendo en Whole Cake Island, los derroteros de su nuevo juego parece que van por otro lado. One Piece Code Name Dawn nos va a mostrar parte de la historia mejor guardada del manga. Algo que ocurrió en Mariejoa.

Lo ha desvelado la revista Weekly Shonen Jump con algunos detallitos acerca del proyecto. Simplemente reza que veremos “la verdad sobre cierto trágico acontecimiento”. También vemos la imagen que tenéis aquí abajo que seguramente os sonará. Al menos por la silueta. Y si no, no os preocupéis, que yo os lo digo (y la revista lo confirma). Se trata de Mariejo, la Tierra Sagrada donde están los cafres de los Nobles Mundiales y es la sede del Gobierno. Vamos, el lugar al que queremos meterle de leches todos.one piece code name dawn

Por el momento es todo lo que sabemos pero ¿a qué acontecimiento trágico se pueden referir que tenga que ver con Mariejoa? Lo único que conocemos de ese lugar es la salida de DoFlamingo de joven. Pero eso no es que fuese una tragedia. Y eso de la ciudad en llamas… Vaya, que es chungo de imaginárselo.

El próximo 11 de diciembre tendremos más detalles acerca del juego por parte de la misma revista. Así que nada. Toca seguir esperando y haciendo especulaciones. ¿Qué querréis ver?

No Hay Más Artículos