Si cumples años en enero y quieres saber sí coincides con algún personaje de One Piece, atento a esta lista con los cumpleaños de personajes de One Piece el primer mes del año.
One Piece es uno de los manga y anime más leídos y vistos de todo el mundo. La cantidad de personajes que han salido durante lo que llevamos de aventura es enorme. Todos sabemos que el 5 de mayo es el cumpleaños de Luffy pero, ¿Qué personajes de One Piece cumplen años en enero?
Damos respuesta a esa pregunta en el siguiente post. Casi todos los días del mes de enero hay un personaje de One Piece que cumple años. Incluso hay días en los que tenemos varios personajes haciéndose mayores. O no, porque hay algunos de la lista que ya no aparecen en el manga y anime por diferentes causas que ya todos los seguidores de One Piece conocemos.
Personajes de One Piece y su cumpleaños en enero
- 1 de enero – Daz Bonez, Islewan y Portgas D. Ace
- 2 de enero – Peeply Lulu
- 3 de enero – Iceburg
- 4 de enero – Crocus y Peterman
- 5 de enero – Strawberry
- 6 de enero – Tilestone y Oimo
- 7 de enero – Mozu
- 8 de enero – Emporio Ivankov
- 9 de enero – Pickles
- 10 de enero – Eustass Kid y Otohime
- 11 de enero – Itomimizu
- 12 de enero – Dr. Hiriluk
- 13 de enero – Ikaros Munch
- 14 de enero – Sweet Pea
- 15 de enero – A.O
- 17 de enero – Capone Bege
- 18 de enero – Splash y Splatter
- 19 de enero – Spandine y Kozuki Toki
- 22 de enero – Going Merry
- 26 de enero – Nero
- 27 de enero – Charlotte Lola
- 29 de enero – Kinemon
- 31 de enero – Aladine
Argumento del manga
Esta es la gran Era Pirata. Gold Roger, el legendario “Rey de los piratas” ha dejado el “One Piece” – su legendario Tesoro – escondido en una zona del mundo llamada “GRAND LINE” y los piratas más fuertes compiten por hallarlo. Un niño llamado Luffy idolatraba a los piratas, en especial a Shanks, el líder de una tripulación que visitó su villa.
Un día, por accidente, Luffy comió una “fruta del diablo” del botín de Shanks. Gracias a esa fruta, su cuerpo se ha vuelto de goma pero nunca podrá nadar. El día que los piratas abandonaron la villa, Shanks le obsequió a Luffy su mas preciada posesión: su sombrero de paja. Diez años han pasado desde ese día y Luffy ha salido al mar buscando convertirse en el nuevo “Rey de los piratas”. ¡Aquí inicia la gran aventura de Luffy!