One Piece Gold ya tiene su tráiler en español

La nueva película de los Sombrero de Paja, One Piece Gold, llegará a los cines españoles doblada completamente al castellano y por las voces originales. Y este es su tráiler.

One Piece es uno de los anime que más éxito tienen actualmente. Y desde hace un pelín de tiempo, seamos sinceros. Pero en España, por desgracia, la continuidad de su emisión ha sido un poco penosa, por no decir nefasta.

Sin embargo, parece que las cosas pueden pegar un pequeño giro con el impulso que le está dando Selecta Visión al manga y anime de Eiichiro Oda. La compañía se trae a España todas y cada una de las películas del anime para doblarlas. Y para darnos el mejor regalo posible, la última de ellas, One Piece Gold, se estrenará en cines el próximo 4 de noviembre.

La película nos sitúa en un arco argumental paralelo al del anime y nos contará las aventuras de los Sombrero de Paja en Grantesoro, la isla/casino que es intocable hasta para el Gobierno Mundial.

La gracia de todo esto es que Selecta Visión ha decidido contar con el mismo doblaje que tuvo el anime en castellano. Esto implica, no solamente que las voces sean las mismas, sino que se mantendrán también todos los elementos que la caracterizaban, como el nombre de Zorro, en vez de Zoro, y los curiosos ataques de Luffy. Posiblemente haya muchos en contra de esto, pero hay que reconocer que localizar algo como “Gomu gomu no…” tiene tela marinera. Y la solución que encontraron fue, simplemente, genial.

El tráiler nos llega en exclusiva por parte de Fotogramas y nos deja ver un poco el argumento y la animación de la película que, ya que estamos alabándola, arrasó en cines en Japón en su estreno.

En nuestro país ya se pudo ver, como de costumbre, en el Festival de Sitges. Ahora, su estreno en cines el 4 de noviembre permitirá que muchos de los fans la disfruten a lo grande. Eso sí, como siempre pasa con este tipo de estrenos, no será un lanzamiento estándar, sino que estará en determinados cines. Estad atentos para la lista de los establecimientos y ciudades que lo ofrecerán.