One Piece, así luce este crossover con Overwatch

Overwatch siempre es objeto de noticias y filtraciones. Hoy ha ido mucho más allá: One Piece y el juego de Blizzard se han fusionado para sacar un magnífico crossover que queda muy guapo.

Como vemos, tenemos una gran cantidad de personajes de ambos juegos y, precisamente, los más icónicos: Luffy, Zoro y Chopper representan a One Piece, mientras que Tracer, Genji y Winston hacen gala de Overwatch. Ojito a las imágenes…

Uno de los más chulos es la fusión sin Pothala de los personajes más representativos de ambos juegos: Luffy de One Piece y Tracer de Overwatch. El resultado es genial, con un parche pirata en el brazo que le hace diferente.

One Piece Overwatch

A pesar de no ser un fiel acérrimo a One Piece, cuando lo veía de pequeño siempre me sentía muy identificado con Zoro. ¿Quién podría ser el mejor personaje de Overwatch para compartir identidad con el espadachín? Pues, por supuesto, Genji. Mirad qué chulo queda Zoro con el cuerpo robótico de Genji y el dragón pululando por atrás.

One Piece Overwatch

Chopper tiene complicado asemejarse a algún personaje debido a su baja estatura y poco parecido a ningún personaje. Pero cuando se desata y se hace gigante, su parecido con Winston es más que razonable, como véis en este dibujo. No quieras cabrear al bueno de Chopper…

One Piece Overwatch

Sin embargo, no solo son estos tres icónicos personajes los que aparecen en las pinturas, sino que Sanji, Usopp o Nami también se mezclan con la obra de Blizzard. Aquí os dejo todos los disponibles y juzgad por vosotros mismos.

One Piece Overwatch One Piece Overwatch One Piece Overwatch One Piece Overwatch
One Piece Overwatch One Piece Overwatch

One Piece ha tenido siempre un gran recorrido en el mundo de los videojuegos: se ha enfocado en los musou y en las peleas, dos géneros que cada día atraen a muchos más fans. Personalmente, me ha encantado este crossover entre ambos estilos. ¿Qué os parece a vosotros?.