One Piece: Pirate Warriors 3 Deluxe Edition llegará a las Switch occidentales en mayo

Tras meses de su llegada a Japón, ya contamos con la fecha de lanzamiento internacional de One Piece: Pirate Warriors 3 en Nintendo Switch.

Poco a poco vamos viendo cómo las third parties desembarcan en la última consola de Nintendo. Un claro ejemplo de ello es lo visto ayer en el streaming de los de Kyoto. Pues bien, toca hacerle sitio a uno más, ya que al fin se ha confirmado la fecha en la que recibiremos One Piece: Pirate Warriors 3 en Nintendo Switch.

Por parte de los americanos, éstos recibirán el juego en formato digital el día 10 de mayo, mientras que en Europa lo tendremos al día siguiente. Eso sí, a diferencia de nuestros amigos del otro lado del charco, a nosotros nos llegará el título en formato físico.

Pirate Warriors 3 se trata de un Musou donde recreamos la historia del manga de Eichiiro Oda. Así, podemos revivir desde el inicio de la aventura de Luffy hasta la batalla de Dresrrosa. A parte, cabe destacar que esta edición contendrá todos los DLC del juego y también un modo cooperativo con dos JoyCon. Sin duda, una opción más que interesante para quienes quieran revivir toda la historia de One Piece.

No Hay Más Artículos