One Piece Pirate Warriors 3 incluirá a Sabo

Mira que hacía ya tiempo que no hablábamos de One Piece, y menos de la nueva entrega que Koei Tecmo y Omega Force nos están preparando de la saga Musou, One Piece Pirate Warriors 3, pero hoy vamos a romper esa racha y a dejar Naruto un poco de lado.

Ojo cuidado con los spoilers si no sigues el manga japonés al día. Según ha informado la revista Jump, uno de los personajes que más ha dado que hablar en el arco de Dressrosa, en el que el manga está actualmente inmerso, es Sabo, y será un personaje jugable en la próxima entrega de la saga (grititos japonesoides de emoción y fanstismo). No es precisamente una sorpresa porque en el primer tráiler que pudimos ver ya se ve la silueta de este personaje al final del mismo, pero aún así, es el primer juego en el que le veremos en su forma actual.

Tras el flashback que pudimos ver cuando la banda del sombrero de paja se separó, no sabíamos nada de él, sin embargo, por sorpresa, el personaje apareció en el Coliseo para ayudar a Luffy a conseguir la fruta de Ace. Por el momento no han dicho ningún tipo de técnica o habilidad que poseerá el personaje en el juego, por lo que no sabemos si tendrá o no los poderes logia o no (más grititos japonesoides de emoción y apoyo).

Lo mas seguro es que sí pueda usar algunas de las técnicas que en su momento tuvo Ace o, al menos, a partir de determinado momento, pero eso lo sabremos un poco más adelante.

Por el momento sabemos que el juego llegará a PlayStation 3, PlayStation 4 y Vita y que, además, contará con combos entre los personajes como principal añadido. ¿Quién dijo Hype?

Fuente: siliconera