One Piece Pirate Warriors 3 llegará a PlayStation 3, PlayStation 4 y PS Vita

Si sois fans de One Piece y el reciente Unlimited World Red no ha saciado vuestra sed de piratas estáis de enhorabuena, ya que Pirate Warriors 3 ha sido recientemente anunciado a través de la revista Famitsu.

One Piece Pirate Warriors 3 Scan

A diferencia de la saga Unlimited World, Pirate Warriors deja de lado la recolección de objetos para centrarse puramente en machacar enemigos a través de diversos mapas, en los cuales debemos ir conquistando sus diversas zonas.

En esta nueva entrega volveremos a ver a Luffy y sus amigos durante su viaje por el Nuevo Mundo, continuando con lo visto en Pirate Warriros 2. Además, por las capturas de la revista se puede apreciar a Trafalgar Law frente a un meteorito, que tiene toda la pinta de ser uno de los usados por Fujitora para combatir, confirmando así la presencia de Dressrosa en el juego.

Pero aquí no se acaban las sorpresas, porque Pirate Warriors 3 llegará tanto a PlayStation 3 como a PlayStation 4 y PS Vita, siendo así el primer salto de Luffy a la nueva sobremesa de Sony.

Si os parece poca información relajaros, ya que el juego se dejará ver durante la Tokyo Game Show de este año, la cual será los días 20 y 21 de septiembre, así que en menos de un mes sabremos más sobre la próxima aventura de los piratas más famosos del mundo manga/anime.

Fuente: Siliconera