One Piece Pirate Warriors 3 incluirá a Tashigi y Alvida

One Piece Pirate Warriors 3, la tercera entrega de los cansinos majísimos muchachos de Omega Force que llegará este verano a nuestro territorio, incluirá a dos personajes que no habíamos visto por estos derroteros hasta ahora: Tashigi y Alvida.

one piece pirate warriors 3 tashigi alvida

La noticia nos llega, cómo no, a través de la revista Shonen Jump, que nos muestra la imagen de la capitana del ejércicito y la exéntrica pirata que, tras comerse una fruta del demonio, acabó teniendo un tipín bastante interesa, oye. También podemos ver en susodicha imagen que Smoker volverá al plantel del juego, acompañando a su subalterna favorita. Qué monos ellos dos.

Tashigi peleará con su espada y sin sus gafas, así que no sabemos cómo narices va a ver sin ellas, mientras que Alvida lo hará con esa maza que le gusta tanto. Veremos a ver cómo nos la meten (al personaje, malpensados), ya que el personaje está un poco desaparecido desde la Gran Guerra, aunque seguramente sí que suponemos que andará con Buggy. ¿Veremos a este Shichibukai también en el juego?

Habrá que esperar un poco o, al menos, hasta verano, que es cuando podremos verlo en PlayStation 3, PlayStation Vita y PlayStation 4.