One Piece Pirate Warriors 3 tendrá un final original para el arco de Dressrosa

Que One Piece Pirate Warriors 3 llegaba hasta el arco de Dressrosa ya lo sabíamos todos (y si no lo sabíais pues ya quedáis enterados), pero lo que no sabíamos es que se adelanta al manga y, por lo tanto, tiene un final.  El título que llegará a PlayStation 4, PlayStation 3, PS Vita y Steam  finalizará el arco que sigue dando de qué hablar (sobre todo después del último capítulo).

Si os estáis preguntando si jugar a One Piece Pirate Warriors 3 significa tragarse spoilers sobre la magnífica obra de Oda-san podéis estar tranquilos. Al parecer es un final original propiamente creado para el juego, por lo que deducimos que no se parecerá al del manga. Hisashi Koinuma, director general de Tecmo Koei y productor de One Piece Pirate Warriors 3 comentó sobre este asunto.

Esperamos hasta el final del desarrollo para que el manga pudiese avanzar tanto como lo necesitábamos para poder trabajar sobre él. Después de esa fecha, la historia fue creada por el equipo de desarrollo.

Por supuesto que los señores de Koei Tecmo no hicieron lo que les salió del joystick, si no que trabajaron con Toei y Shueisha (el estudio de animación y la editorial de One Piece) para que esto fuera aprobado. Además a pesar de no trabajar directamente con Oda, este también aprobó las ideas propuestas por el equipo de One Piece Pirate Warriors 3.

También se comento la inclusión de Shanks y las restricciones que tiene este personaje. Por muy molón y popular que sea solo Oda sabe en realidad lo que puede hacer Shanks, además en el manga no se describe mucho sus movimientos y técnicas, así que parece que es un personaje complicadillo de incluir en estos títulos.

One Piece Pirate Warriors 3 saldrá a la venta este mes de agosto, y tiene premio si lo reserváis y también cuenta con edición especial, así que no desaprovechéis la oportunidad culpables.

Más vídeos de GuiltyBit:

Fuente: Siliconera