Tráiler de One Piece: Pirate Warriors 3 en el Jump Festa para celebrar su llegada a Europa

Los seguidores europeos de la saga de anime One Piece están de enhorabuena, culpables. Este fin de semana, durante la celebración del evento Jump Festa, se ha presentado un nuevo tráiler del próximo juego desarrollado por Koei Tecmo y que será publicado por Bandai Namco. Además, se ha aprovechado la ocasión para anunciar que One Piece: Pirate Warriors 3 se lanzará también en Europa.

One_Piece_Pirate_Warriors_3

“No me refería precisamente a esto al pedirle educadamente a la farmacéutica ‘un gorrito pal nene’…”

La trama de este nuevo capítulo en el hack and slash del género musou se centra en la historia original de One Piece, comenzando en Villa Fucsia, donde Luffy empieza su viaje para realizar su sueño de convertirse en el Rey de los Piratas. En esta ocasión podremos reclutar a todos los miembros de Sombrero de Paja incluyendo a Fujitora, Trafalgar Law y, como ya nos adelantó nuestro compañero Manu, a Sabo. También se conoce que durante la aventura visitaremos, entre otras, las localizaciones de Marineford, Isla Gyojin, Punk Hazard y el reino de Dressrosa, dominado por el tirano Donquixote Doflamingo.

Recientemente Chris Gilbert, vicepresidente de ventas y marketing en Bandai Namco América, ha comentado en sus declaraciones lo siguiente:

“La popularidad alrededor del mundo de One Piece continúa creciendo gracias a la fantástica actuación de la franquicia, su narración de cuentos y el desarrollo de sus personajes. One Piece: Pirate Warriors 3 tiene una mágica mezcla de travesuras y humor con el frenético estilo de juego de Dynasty Warriors, y ha producido una experiencia realmente satisfactoria que los seguidores de la saga seguramente disfrutarán en el verano de 2015″

One Piece: Pirate Warriors 3 llegará a Europa y al resto de regiones occidentales en algún momento del próximo verano de 2015. Según el anuncio de Bandai Namco, la aventura de Luffy y sus amigos llegará a PS4, PS3, PS VITA y PC, a través de la plataforma Steam. ¿Qué te ha parecido este nuevo tráiler del juego basado en esta historia de piratas, culpable?

 

Fuente: IGN