Bueno, si ya os informábamos que el nuevo juego de One Piece de PSP llegaría a la saga de Ennies Lobby, ahora, desde Jump (gracias a Siliconera), se da a conocer que no solo llegará a la siguiente saga, Thriller Bark, sino que además, cubrirá la de Impel Down, y, supuestamente (ya que no se ha dicho directamente, pero es de lógica) con todo lo que ella conlleva, es decir, todas las sagas de Shabaody y la de Amazon Lily.

Así pues, se confirman como NPCs, Jimbei, Ivankov, Buggy y Bon Kure. Desde luego, ya le podrían haber puesto otro nombrecito al juego ya que One Piece Romance Dawn, es el título de la primera de las sagas de la historia de los piratas, e Impel Down, por si alguien se olvida, la que va justo antes de la Gran Guerra, que marca, según Oda, la mitad de la serie. ¿Podremos ver la pelea entre Shirohige y la Marina? Desde luego, es más que probable, pero de aquí al 20 de diciembre, fecha en la que sale el juego en Japón, aún queda mucho para poder anunciar.

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
the_burguetLleraHunagy Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Hunagy
Member
Hunagy

sip lo vi hace unas semanas en un video que o incluia ^^ genial

Llera
Member
Llera

Guau. No soy muy fan de One Piece, pero este juego parece estar guapo xD Una pena que seguramente no llegue en castellano.

the_burguet
Member
the_burguet

Está muy chulo y si fuera parala VITA en vez de para PSP mereceria mas la pena.