Selecta Visión licencia todas las películas de One Piece

A pesar de faltar todavía 2 meses para ver One Piece en los cines españoles gracias a Gold, su última película, hemos recibido muy buenas noticias relacionadas con el resto de metrajes de los Piratas del Sombrero de Paja, y es que al parecer Selecta Visión, la compañía encargada de distribuir Gold en España, también se encargará de que lleguen todas las películas anteriores de la saga.

Como podemos leer gracias a Misión Tokyo, la noticia viene por parte del actor de doblaje Marc Zanni, quien se encarga de dar su voz tanto a Zoro como a Goku en sus versiones catalanas. Pues bien, Zanni ha soltado la noticia el fin de semana pasado durante la realización de un taller de doblaje, adelantándose así a cualquier afirmación por parte de Selecta Visión, aunque teniendo en cuenta que él mismo forma parte del elenco de voces de One Piece sería de extrañar que esto no fuera cierto, y más viendo el interés de Selecta en devolver a la vida dicho anime en España. Respecto a su formato de llegada, es casi seguro de que no las veamos pasar por los cines, sino que aterricen directamente en nuestras casas vía DVD o Blu-ray.

A parte de por traer Gold, Selecta Visión es bien conocida por ser la mayor distribuidora de anime en nuestro país, destacando entre ellos Dragon Ball ,Saint Seiya, Ataque a los Titanes y muchas otras series más que conocidas por el público.

one-piece-licencia-peliculas

Contando Gold, actualmente One Piece cuenta con 13 películas, siendo las más destacables la mencionada anteriormente, Strong World y Film Z, en las que el propio autor del manga, Eiichiro Oda, ha puesto su granito de arena a la hora de su creación. ¿Tenéis ganas de poder disfrutar de las aventuras de Luffy y compañía más allá de lo visto en el manga, culpables?