One Piece: Thousand Storm ya está disponible en Europa

One Piece: Thousand Storm, el último título para móviles basado en el famoso anime, llega por fin a Europa centrándose en las batallas multijugador online.

A principios de este mes , Bandai Namco anunciaba que el juego para móviles One Piece: Thousand Storm llegaría a Europa. Una pequeña alegría para todos los fans de la serie, ya que no todos los juegos de estas características llegan a este rincón del mundo.

En Europa ya contábamos con otro título de One Piece para móviles, One Piece Treasure Cruise, pero desde Bandai Namco avisaron que el nuevo juego no pretendía competir con este. De hecho, su jugabilidad y mecánicas son algo distintas. Thousand Storm consiste en un RPG miltijugador, donde tendremos que ir mejorando nuestras habilidades para acabar con nuestros enemigos.

Controlando a varios personajes principales del famoso anime, participaremos en divertidas batallas con unos controles bastante sencillos y utilizaremos sus técnicas especiales (con sus animaciones en 3D incluidas). El juego se centrará además en las batallas multijugador. Completando misiones y eventos conseguiremos nuevos personajes, con los que podremos formar nuestro propio equipo y retar hasta a tres jugadores. Aunque si queremos ir por nuestra cuenta, también existirá un modo en solitario.

One Piece: Thousand Storm también contará con cartas que mejorarán las características y habilidades de los personajes, y que además reproducirán algunas de las escenas más memorables del anime. El juego ya está disponible tanto en Android como en iOS, así que si eres fan de One Piece ya estás tardando en descargarlo. ¡Además es free to play! La lástima es que no nos haya llegado también Sword Art Online: Memory Defrag, otro título bastante interesante para móviles que, de momento, solo ha llegado a unos pocos países de occidente entre los que no se encuentra España. Tocará esperar a ver si Bandai Namco decide traérnoslo también.