One Piece: Unlimited World Red Deluxe Edition llegará a Occidente

Tras el tráiler de esta mañana Bandai Namco ha confirmado que One Piece: Unlimited World Red Deluxe Edition llegará a Occidente. Lo hará en verano y para PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

No hemos tardado en recibir la confirmación por parte de Bandai Namco. Hace poco vimos el anuncio del juego y esta misma mañana os trajimos el tráiler. Ahora por fin os podemos confirmar que One Piece: Unlimited World Red Deluxe Edition llegará a Occidente.

Lo hará para tres plataformas. PC y PlayStation 4, como viene siendo habitual en los lanzamientos de la compañía. Y para darle más sabor al asunto, también veremos la versión de Nintendo Switch.

Las dos primeras plataformas verán el lanzamiento del juego el 25 de agosto, tanto en formato físico como digital. Pero para aquellos que quieran/queramos disfrutarlo en Nintendo Switch hay una mala noticia. Habrá que esperar un poco. Al menos hasta septiembre.

Sí, ya sé que solamente nos separan seis días entre el lanzamiento de unas y septiembre. Pero teniendo en cuenta que las primeras informaciones hablan de “PC y PlayStation 4 en verano y Nintendo Switch en septiembre”, igual nos lo dejan un poco lejos.

 

Y no es por ponernos demasiado tiquismiquis, pero es que este One Piece: Unlimited World Red Deluxe Edition que llegará a Occidente es una especie de remasterización. No es que sea un juego completamente nuevo. Además, en Japón sí que lo verán de lanzamiento a la vez.

En nuestro país tendremos un total de unos 40 DLC añadidos al juego (en lugar de los 51 japoneses) y las mismas prestaciones técnicas.

Así que si esta información te ha sabido a poco, no te preocupes. Tienes el tráiler en japonés que, para el caso, viene a ser lo mismo. Y si aún así tienes ganas de más, un poco de paciencia, que el E3 2017 está a la vuelta de la esquina.