Desvelados los personajes y la historia de One Piece Unlimited World Red

A pesar de su anuncio para Europa, muy poco sabemos acerca de One Piece Unlimited World Red, pero ya lo han arreglado desde Bandai-Namco Games mostrando a los personajes y la historia que mostrarán esta nueva entrega jugable de las aventuras de la banda del Sombrero de Paja.

One Piece Unlimited World Red dragón

En este nuevo juego, Luffy y sus amigos conocerán a un alegre y misterioso mapache llamado Pato, que posee la habilidad de crear todo aquello que dibuje en su hoja, algo que no suena tan alocado en el mundo de One Piece. Pato llevará a nuestros protagonistas a la Isla Perdida, donde uno por uno todos los miembros de la tripulación irán siendo secuestrados menos Luffy, en quien recaerá el peso de salvar a su compañeros de las manos de Red Count, un pirata loco que escapó de Impel Down hace 2 años.

Recordad que no solamente nos encontraremos a estas dos nueva creaciones de Eiichiro Oda, sino también veremos viejos conocidos de la talla de Caesar Clown o Hody Jones, entre otros, que intentarán frenar a Luffy en su camino para hacerse con el One Piece.

One Piece Unlimited World Red llegará a lo largo de este año a PlayStation 3, PS Vita, Nintendo 3DS y Wii U para que la mayoría de la gente no pierda la oportunidad de recorrer el Nuevo Mundo de la mano del usuario de la fruta Gomu Gomu.