One Piece Unlimited World Red presenta Trans Town

El nuevo juego de los sombrero de paja, One Piece Unlimited World Red, vuelve a la página de novedades con un vídeo que Bandai Namco ha colgado en la red de Trans Town, la base desde la que actuaremos durante toda la aventura. Eso sí, en japonés aún.

005_thumb15

El vídeo se centra en las cosas que podremos conseguir en la ciudad de Trans Town que, todo sea dicho, irá aumentando de tamaño y complejidad conforme vayamos ayudando a construir nuevos edificios y mejorar sus tiendas. Éstas serán muy variadas y nos ofrecerán pues, como en todo buen juego de rol, varias opciones. Tiendas de equipo, farmacias, power-ups, pescadería, jardín urbano… vamos, que no te va a dar para aburrirte.

También encotraremos dentro mini juegos para conseguir nuevos objetos (no olvidemos que también es un juego de recolección, a lo Monster Hunter) como es la pesca pero, visto lo visto, podría llamarse Theathrithm Pesca. La jardinería también hará acto de presencia, como buenos chicos naturópatas que somos, y podremos plantar para hacer nuestras medicinas… o lo que quiera que hagamos.

Y por supuesto también podremos recorrer la inmensa ciudad como si de Spiderman se tratase pero en vez de telas de araña usaremos los brazos de goma de Luffy. ¿Preparado para hacer un Assasin’s Creed a la japonesa?

One Piece Unlimited World Red saldrá a la venta el 22 de junio en España para PlayStation 3, PlayStation Vita y Wii U. También saldrá para Nintendo 3DS.