One Piece en Nintendo Switch es posible en un futuro

No es que nos extrañe en absoluto, pero One Piece World Seeker en Nintendo Switch es posible. Como casi todo lo que saca Bandai Namco, vaya.

Al igual de lo que pasó con Dragon Ball FighterZ, desde que se anunció el nuevo juego de los Sombrero de Paja los fans han preguntando por una versión para la consola híbrida de Nintendo. Pero por el momento no tenemos confirmación ninguna. Lo que pasa es que, mira tú por dónde, hablando con Koji Nakajima (productor del juego) hemos sabido que One Piece World Seeker en Nintendo Switch no es una locura.

Sí, lo sabemos. Desde luego no es que sea la sorpresa del año. Ahora mismo todo siervo de Chtulhu quiere tener sus juegos en la exitosa consola de los de Kyoto. Aunque llegue un poco (o un mucho tarde). Pero es que todo tiene su porqué.

En la entrevista (que tendréis al completo más tarde), le preguntamos directamente acerca de por qué no hay anunciada versión para Nintendo Switch del juego. Actualmente os recordamos que tenemos de PlayStation 4, Xbox One y PC (vía Steam). Su respuesta es de las más sinceras que hemos visto con respecto a este estilo:

Cuando empezamos con este proyecto no había información acerca de Nintendo Switch. Así que, por desgracia es algo difícil apoyarla en estos momentos.

Pero desde luego pensamos que Nintendo Switch es una plataforma atractiva y estamos interesandos en ella para el futuro.

Evidentemente, no se nos confirma absolutamente nada. Pero al menos ya sabemos por qué no se anunció para Switch desde un principio.

En cuanto a planes de futuro, por supuesto no se descarta. Hemos visto llegar a juegos como Dragon Ball Xenoverse 2 con un año de retraso a la consola. Por no hablar de One Piece Pirate Warrios 3. Así que habrá que esperar, seguramente, a ver cómo reciben los fans el juego. Entre eso y el éxito de Nintendo Switch estará la decisión final.

No Hay Más Artículos