One Piece y Digimon se suspenden por el coronavirus

Toca sumar dos nuevas series a vuestra lista de cosas que tendrán que esperar: One Piece y Digimon se suspenden por el coronavirus.

La semana pasada supimos que películas como Black Adam suspenderían su rodaje hasta más adelante a causa del coronavirus. Esta sólo fue la última de una larga lista de series y películas que han sufrido esto para prevenir contagios y problemas más graves. Y mucho nos tememos que la cosa no decrece, puesto que ahora es el país del sol naciente el que nos anuncia que One Piece y Digimon se suspenden por el coronavirus.

Así lo ha confirmado Toei a través de un comunicado de Twitter. En él, la compañía indica que quieren tomar las medidas sanitarias correspondientes, por lo que, en pos de proteger a sus trabajadores, las series que estaban trasmitiendo, tales como One Piece y el nuevo reboot de Digimon que tantas alegrías estaban dando, pararán su emisión hasta nuevo aviso.

Tendremos que esperar, por tanto, para conocer cuándo podremos entretenernos de nuevo con estas dos series. Hasta entonces, tocará buscarse alternativas para estar entretenidos. Podéis probar con algún que otro manga, películas desde casa, videojuegos ahora que los están regalando… posibilidades hay.

vote
Article Rating
LEER MÁS:  Manga Undead Unluck 4 en castellano, Cómo usar mi mala suerte
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x