El anime de One Punch Man tendrá segunda temporada

One Punch Man fue uno de los anime sorpresa de 2015. Una serie repleta de humor y acción en la que tenemos a un Super Héroe el cual termina con sus enemigos de un solo golpe. Esto provoca en Saitama una profunda crisis ya que no encuentra un rival digno y que pueda soportar uno de sus tremendos puñetazos.

Este fin de semana en Japón tuvo lugar el One Punch Man Autum Festival, y en él han revelado que el anime tendrá segunda temporada. Se estrenará en 2017 y además vendrá acompañado con un videojuego para móviles. Aunque lo del videojuego de móviles no aplaudáis mucho que igual no lo vemos por aquí de forma “legal”.

El anime One Punch Man está basado en el manga de Yuusuke Murata. La primera temporada salió en 2015 y tiene un total de 12 capítulos. A mi me pareció una serie espectacular y me tuvo enganchado. Mezcla a la perfección acción, humor y unos personajes la mar de carismáticos. Lo bonito de todo es que pese a saber que Saitama de un solo golpe siempre termina con sus enemigos, estás siempre a la espera de que un rival le pueda plantar cara. Cuando ves un enemigo poderoso que destruye ciudades con solo un chasquido de sus dedos, empiezas a pensar que este será el rival que le costará a Saitama. Pues ¡ÑA!

Os recomiendo muy fuerte el visionado de este anime, que os paséis por el manga y ya de paso, que alguna compañía se decida a sacar un juego sobre One Punch Man (un musou NO). Vale que esté el juego para móviles pero aquí uno prefiere un buen videojuego en PlayStation 4, Xbox One o PC Master Race con sus mods. Ya que he hablado de mods, mirad como luce Saitama en el gran Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 dando puñetazos a todos.