One-shot manga Konjirou, el zorro del tiempo de Tadatoshi Fujimaki

El manga Konjirou, el zorro del tiempo, o Kitsune Byouri no Konjirou es un One-shot de samuráis publicado en la Weekly Shônen Jump 6-7 de 2020.

Leído el manga Konjirou, el zorro del tiempo, me ha parecido una historia interesante. Un poderoso samurái acompañado de un niño. Pero a su poder y destreza con la espada hay que añadirle una debilidad: Desprecia a los hombres por su olor.

Este One-shot de Tadatoshi Fujimaki, es una historia completa. A mi me gustaría que continuasen las aventuras de este samurái con una máscara de zorro, pero parece que está difícil. Aunque bueno, otros manga de renombre han empezado con una historia cerrada y después han salido tropecientos números.

Este manga Konjirou, El Zorro del Tiempo, está disponible en Manga Plus y en castellano. Si lo queréis leer solo tenéis que darle al enlace de arriba y os llevará directos.


Ver vídeo en directo de GuiltyBit en www.twitch.tv

LEER MÁS:  Leer manga Hell's Paradise: Jigokuraku 86 en castellano

Recordad que además en Guiltybit también podéis leer en español los últimos capítulos de Boruto, Dragon Ball Super (estos dos salen mensualmente) y One Piece, My Hero Academia (Boku no Hero Academia), Black Clover, Jujutsu Kaisen, The Promised Neverland, Dr. Stone, Kimetsu no Yaiba, Zipman, Agravity Boys, Samurai8 y Hell’s Paradise.

También podéis encontrar el manga de One Punch Man gracias a la web de ONE.

vote
Article Rating
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x