Onechanbara Z2: Chaos llega a Steam

Preparad nueva gráfica y RAM mis queridos PC Master Race porque llega Onechanbara Z2: Chaos a Steam, un videojuego del género Hack & Slash que nos pone en la piel de cuatro personajes femeninos las cuales reparten HAMOR a cantidades industriales de zombis y demonios.

Onechanbara Z2: Chaos llega a Steam

D3Publisher ha anunciado que este espectacular videojuego llegará mañana 1 de junio a PC a través de Steam al precio de…no se sabe nada del precio Culpables. En un principio Onechanbara Z2: Chaos solo estaba disponible en PlayStation 4, pero viendo el gran éxito de este se han decidido a sacarlo en otras plataformas.

Fuera bromas y ñardadas, aunque Onechanbara Z2: Chaos no es un hack & slash de los grandes, si que tiene pequeñas cosas que lo hacen único y que a mi como amante del género me gustan. Y no precisamente poco. Lo que más llama la atención de Onechanbara es la posibilidad de manejar cuatro personajes e ir combinando sus golpes. Individualmente y si los comparamos con un Dante Sparda, Kratos u otro personaje del género no tienen muchos golpes, pero la gracia está en ir cambiando de personaje en el momento justo para encadenar combos que pueden llegar a ser infinitos.

Los jefes finales son enormes y algunos de ellos impresionantes, pero pese a esto hay algunos de ellos que no suponen un reto. Recuerdo a un enemigo el cual lo cortamos por la mitad y tenemos que luchar contra sus dos partes siendo las piernas una tontería de mucho cuidado. Solo se dedican a pasearse por el escenario sin atacar.


Ahora viene la pregunta del millón: “¿Vale la pena el juego?” Si eres un amante del género igual sí, pues pasarás momentos divertidos. Además que Onechanbara ofrece un sistema de combate que los “GRANDES” no tienen. A mí con este Onechanbara me pasa algo raro como con el Wanted: Weapons of Fate pues sé que son una ñardada pero me gustan.

Ahora falta saber el precio. Habiendo en Steam juegos como Mitsurugi Kamui Hikae a un precio de 9,99€, este Onechanbara Z2: Chaos estará por los 30€.