¿Onimusha de vuelta? En Capcom lo están debatiendo

La legendaria saga de ninjas desarrollada por Capcom Onimusha podría estar de vuelta, gracias a unas palabras del productor de la compañía Yoshironi Ono:

Capcom como compañía tiene muchas sagas, IP’s y marcas que los aficionados disfrutan. Estos nos preguntan qué juego vamos a sacar y nos piden pistas sobre ellos.

He hablado internamente con gente que hizo posible Onimusha, y hemos estado debatiendo si sería interesante hacer que volviese. Pero los fans deben saber que solo ha sido una “fase de discusión”.

Ahora mismo estoy concentrado en Street Fighter V y no quiero hablar de otras cosas. Solo puedo asegurarles a los fans que las conversaciones sobre el retorno de Onimusha han sucedido en altos niveles de dirección.

Nos damos cuenta de la necesidad de que algunas series necesitan retornar, y aunque ahora mismo no hay nada de lo que hablar, estoy seguro de que en el futuro algunas sagas volverán y los aficionados estarán contentos.

Onimusha salió en Playstation 2 en 2001, siendo el primer juego que sobrepasaba el millón de cifras vendidas. Después, la segunda parte vió la luz un año después, pero a partir de aquí los nuevos juegos tardaron más en ser jugados y no fueron recibidos con tan buena crítica.

A pesar de ello, muchos aficionados anhelan una nueva entrega de esta conocida saga ninja. Únicamente el tiempo dirá si los espadachines de Capcom vuelven a aparecer en nuestras pantallas o no.